Acto de Celebración por el Día del Profesor 2023

En una mañana llena de alegría y agradecimiento se desarrolló el tradicional y emotivo acto de celebración en honor al Día del Profesor. La jornada inició con el reconocimiento de los estudiantes y apoderados, quienes sorprendieron a docentes y demás miembros de nuestra Comunidad Educativa con chocolates a la entrada del Colegio, para luego pasar a un especial momento de convivencia en sus salas, en las que estudiantes y apoderados compartieron con los profesores, entregándoles muestras de cariño y regalos que expresaban su aprecio por el arduo trabajo que realizan día a día en la formación de los jóvenes.

Posteriormente, nos congregamos en el gimnasio del colegio para el acto central de celebración del Día del Profesor, en el que los estudiantes, se unieron para ofrecer un espectáculo lleno de talento y creatividad en honor a sus queridos profesores.

Los alumnos deslumbraron a la audiencia con emocionantes actuaciones de danza, presentaciones de baile y conmovedoras muestras de gratitud en forma de discursos. La ocasión sirvió de escenario para reconocer la trayectoria de docentes y personal administrativo con 10, 20 y 30 años de labor en nuestro querido Colegio, a la vez que los estudiantes nominaron y premiaron a profesores en divertidas categorías entre las se encuentran: Profesor/a más Fashion, El más papá o más mamá. El Profesor/a Forever Young y El Profesor Wikipedia.

Los profesores, visiblemente emocionados, recibieron con gratitud este gesto de cariño y reconocimiento de parte de sus alumnos.

La celebración del Día del Profesor en nuestro Colegio significó una profunda muestra de agradecimiento, fortaleciendo los lazos de aprecio y respeto entre estudiantes y docentes. Este día sirvió como un recordatorio de la importancia de los profesores en la formación de la juventud y el constante compromiso de nuestra Comunidad Educativa en su desarrollo.