Acto Cívico del mes de Abril espacio de formación ciudadana

La mañana del jueves 18 de abril, se realizó el Acto Cívico del mes a cargo de estudiantes, educadoras y asistentes de Ciclo Inicial. Con la participación entusiasta de estudiantes, profesores y directivos de nuestra Institución el evento tuvo como objetivo principal promover la comprensión del análisis del concepto de ciudadanía y los derechos y deberes asociados a esta importante faceta de la vida en sociedad.

A través de actividades interactivas, se fomenta en los estudiantes el ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa.

Este acto cívico no solo sirvió como espacio de reflexión, sino también como plataforma para fortalecer los valores cívicos y el compromiso social entre los más jóvenes, quienes son el futuro de nuestra sociedad. Con iniciativas como esta, el Colegio reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para ser ciudadanos conscientes y activos en el mundo que les rodea.