A UN MES DE LA INICIATIVA "CARTAS A LA RECTORA" ESTUDIANTES RECIBEN RESPUESTA A SUS MISIVAS

A un mes del lanzamiento de la iniciativa "Cartas a la Rectora", el entusiasmo y la participación de los estudiantes no se han hecho esperar. La mañana del jueves 11 de abril, la Rectora se reunió en su oficina con los estudiantes de Enseñanza Básica que han dejado cartas en los buzones dispuestos en la Institución.

Las cartas recibidas abarcan una amplia gama de temas, desde solicitudes para organizar partidos de fútbol entre compañeros hasta sugerencias de mejoras para distintas áreas de nuestro colegio, incluyendo propuestas de colaboración para nuestro proyecto de Ecoescuela.

En una emotiva reunión, la Rectora dio lectura a cada una de las cartas y ofreció respuestas detalladas a las múltiples solicitudes y sugerencias planteadas por los estudiantes. Durante el encuentro, los jóvenes expresaron su gratitud por la oportunidad de ser escuchados y por el compromiso de la Rectora de atender sus inquietudes.

Este primer intercambio de correspondencia entre los estudiantes y la máxima autoridad del colegio marca el comienzo de un diálogo abierto y constructivo, donde se promueve la participación activa de toda la Comunidad Escolar en la mejora continua de nuestra Institución.

La iniciativa "Cartas a la Rectora" se consolida como un espacio de comunicación directa y cercana entre los estudiantes y la dirección del colegio, fortaleciendo así los lazos de confianza y colaboración en nuestro entorno educativo.