16 alumnos y alumnas de II° Medios realizaron su ceremonia de Confirmación en la Catedral de Rancagua

Ante una Catedral de Rancagua repleta y en paralelo a la visita oficial de la estatua de la Vírgen de Fátima, 17 miembros de nuestra comunidad educativa de la mano de Miss Luisa Acevedo, docente y coordinadora del Área Pastoral y Acción Social de Colegio Coya, reafirmaron su compromiso con la fe cristiana y se transformaron oficialmente en miembros activos de la comunidad católica.

En una emocionante e íntima jornada, los jóvenes cumplieron a cabalidad con el proceso que por meses ensayaron y prepararon junto a Miss Luisa y que ejecutaron de manera perfecta ante la orgullosa mirada de sus padres, amigos y padrinos de fe.