Nosotros

Este Proyecto Educativo Institucional busca proyectar al Colegio hacia los desafíos que la educación se plantea para los próximos años, integrando para su consecución a todos los estamentos que conviven en el colegio y, especialmente, busca comprometer a las familias con un mayor grado de responsabilidad en lo que respecta a la formación de sus hijos.

Misión

Entregamos una educación laica y de calidad a los estudiantes, con la implementación de un currículum abierto y flexible centrado en un modelo pedagógico social-cognitivo, en el marco de una sana convivencia, con énfasis en la conciencia ecológica y coherente con los estándares nacionales.

Visión

Ser un colegio que se distinga por desarrollar armónica y coherentemente todas las dimensiones de sus estudiantes, con acento en la conciencia ecológica y el logro de aprendizajes significativos, basado en los principios del respeto a la diversidad multicultural, respetuosa de los derechos humanos, la democracia y la igualdad.