Ciclo Inicial de nuestro Colegio presente en la Teletón 2023

El pasado jueves 09 de noviembre, el Ciclo Inicial de nuestro Colegio organizó, con especial dedicación, una feria solidaria en apoyo a la Teletón, en la que participaron estudiantes, asistentes y educadoras, y contó con el apoyo incondicional de los apoderados.

En el Aula Magna “Ekatherina Bubnovich Arias” de nuestra Institución, todos los miembros del ciclo se reunieron el viernes 10 de noviembre para realizar el cómputo final. La alegría fue máxima al compartir que, con el apoyo de todos, se había alcanzado el objetivo propuesto, superar lo recaudado el año anterior en beneficio de los niños y niñas que tanto lo necesitan. Los asistentes celebraron con alegría y emoción este gran aporte a la noble causa de la Teletón. La instancia sirvió como espacio de agradecimiento al esfuerzo y la solidaridad y destacó el valor de esta actividad para fomentar la inclusión y la integración social.