REQUISITOS DE POSTULACIÓN COLEGIO COYA 2017:

Entrega en Admisión de carpeta de postulación con los siguientes documentos:

> Certificado de Nacimiento Original con RUT

> Informe del Jardín en caso de haber asistido

> Certificado de promoción de los cursos anteriores

> 2 fotografías color – tamaño carné, con Nombre y Nº RUT

> Informe de personalidad en Enseñanza Básica y Media

> Ficha de postulación completa y firmada.

CUESTIONARIO PARA PADRES

Promedio de notas igual o superior a 5,5 (cinco coma cinco), excepto para los alumnos(as) postulantes a Pre-Básica y aquellos (as) que ingresen a 1º Año Básico.

No se aceptará la postulación de alumnos (as) repitentes al curso que postula, así como a quienes se les haya cancelado la matrícula en el Colegio Coya, de acuerdo a lo señalado en Reglamento.

Cancelar derecho a evaluación. Horarios de Atención (Lunes a Viernes): Mañana: 08:30 a 13:30 hrs. Tarde: 14:30 a 16:30 hrs.

El alumno (a) postulante debe contar con la edad cronológica suficiente y necesaria conforme a la norma del Ministerio de Educación y Rectoría, quien determinará cualquier situación particular: Nivel Medio Mayor 3 años cumplidos al 31 de marzo, control esfínteres Pre-Kinder4 años cumplidos al 31 de marzo Kinder 5 años cumplidos al 31 de marzo 1º Enseñanza Básica 6 años cumplidos al 31 de marzo.