Celebración del Mes de María en Nuestro Colegio

En un emotivo inicio el pasado 8 de noviembre, estudiantes, docentes y colaboradores de nuestro colegio se congregaron en el patio, junto a la imagen de la Virgen, para dar comienzo al Mes de María. Bajo la guía de Miss Luisa Acevedo, Encargada de Acción Social y Pastoral, esta celebración ha cobrado vida como un espacio de encuentro espiritual y reflexión.

Durante estas reuniones diarias, los estudiantes se unen en oración, compartiendo sus mejores deseos personales y familiares. La atmósfera enriquecedora se extiende más allá de las plegarias individuales, abarcando peticiones para el bienestar de toda nuestra Comunidad Escolar.

Este mes se convierte en un tiempo significativo para fortalecer la conexión espiritual, promoviendo valores de solidaridad y empatía entre los miembros de nuestra Comunidad Educativa, espacio de reflexión y amor.