El pasado sábado 13 de junio, estudiantes del Colegio Coya participaron en la cuarta fecha de la Red de Ajedrez de O’Higgins (REDAO), realizada en el Liceo Bicentenario de Rengo, obteniendo excelentes resultados y representando de gran manera a nuestra comunidad educativa.
Entre los logros más destacados, Helena San Martín obtuvo el primer lugar en la categoría Sub 8, Emiliano Zamora alcanzó el tercer lugar en la categoría Sub 14 y Victoria Baldecchi se coronó campeona en la categoría Sub 16.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su esfuerzo, dedicación y compromiso, valores que les permitieron alcanzar estos importantes resultados y dejar en alto el nombre del Colegio Coya.




