Éxito rotundo de la gala de danza del colegio

La noche del 9 de noviembre, el Aula Magna de nuestro Colegio se llenó de arte, ritmo y color con la celebración de la gala de finalización de la Academia de Danza. Los estudiantes de todos los niveles educativos demostraron su talento y pasión por esta disciplina artística, que han cultivado durante meses con esfuerzo y dedicación.

La gala contó con la presencia de padres, apoderados, familias y directivos de nuestra Institución, quienes disfrutaron y aplaudieron las diversas actuaciones de los bailarines que demostraron su versatilidad y su creatividad en el escenario.

La Academia de Danza de nuestro Colegio es una iniciativa que busca fomentar el desarrollo integral de los estudiantes, potenciando sus habilidades artísticas, expresivas y sociales. Además, la danza contribuye a mejorar la salud física y mental de los alumnos, así como a fortalecer su autoestima y confianza.

Felicitamos a todos los participantes de la gala por su excelente trabajo y su compromiso con la danza, a los profesores, coordinadores y colaboradores de la academia por su labor y apoyo. Y, por supuesto, queremos expresar nuestro reconocimiento a las familias por su asistencia y su entusiasmo. ¡Gracias a todos por hacer posible esta maravillosa velada!

.