El 24 de Marzo, alumnos de 7º Básico y IIº Medio pertenecientes a la academia de Rugby del Colegio Coya a cargo del profesor Guillermo Ramos, jugaron la 1º fecha del Torneo ARUSA.

El Torneo de Apertura ARUSA es un campeonato de rugby disputado entre los clubes de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), que agrupa cuadros de las ciudades de SantiagoViña del MarLa SerenaConcepcióny por primera vez a Machalí.

Para Sebastián Arce, capitán del Grupo de 7ºBásico, fue una experiencia muy importante por que era la primera vez que participaban en este campeonato. Sintieron mucho nerviosismo al pensar que sería un partido complicado, pero que finalmente ganaron por lo que se sienten orgullosos de dejar el nombre del colegio bien posicionado.

Esperan que es año se integren más alumnos a la academia y representar bien al Colegio.