Estimados (as) apoderados (as):

Junto con saludar, nos complace informarles que el Centro General de Padres traerá a nuestro colegio la obra infantil “El principito va a la escuela”, de la compañía argentina “Aula Teatro”. Esta compañía teatral ha estado presente en las escuelas más grandes de Latinoamérica, y cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por actores, directores teatrales, docentes y pedagogos que han recorrido más de 2000 colegios anualmente, y este jueves 2 de agosto se presentarán en nuestro establecimiento.

La obra será exhibida para los alumnos de Kínder a Segundo Básico con un aporte solidario de $1000 pesos por alumno (a). Los dineros recaudados se sumarán para la campaña “Mi firma suma luka para el Profe Salas”.

Por favor enviar el aporte solidario a más tardar el miércoles 1 de agosto. El dinero será recibido por las educadoras de párvulos y los profesores jefes correspondientes.

Les saluda cordialmente,

Sandra Quezada G. – Presidente Centro de Padres y Apoderados