Durante la tarde del pasado jueves 28 de junio tuvo lugar en la biblioteca del colegio el Taller de Fomento al Lector, instancia organizada por el Centro de Padres y Apoderados (CPA). La actividad contó con un ambiente sumamente familiar y una numerosa convocatoria, la cual fue guiada por las profesoras Francisca Martínez e Inés Correa, quienes además son parte del grupo cuentacuentos.

Fueron invitados a participar representantes del Jardín Infantil Railef de Rancagua, del Jardín Nuevo Horizonte de Machalí, del Colegio Municipal de Olivar y del Centro Abierto Jacques Sevine de la comuna de Graneros. El taller resultó muy interesante y didáctico, aspectos que captaron la atención de los asistentes y que propiciaron la labor motivacional de las profesoras a cargo.