El Departamento de Inglés del Colegio Coya junto a EF (English First) los invitan a participar e inscribirse para un viaje de estudio grupal a la ciudad de Washington D.C., a realizarse en el mes de septiembre del presente año.

Los objetivos principales del viaje se orientan a fomentar el uso y el dominio del idioma inglés en contextos reales, entregar a nuestros alumnos herramientas para incentivar el conocimiento de nuevas culturas, interactuar con estudiantes de diferentes nacionalidades e impulsar la independencia y el desarrollo personal de cada uno. Este viaje va dirigido a alumnos entre Octavo Básico y Primero Medio, quienes tendrán un entrenamiento previo durante el mes de agosto, además de dos charlas sobre códigos de conducta en el extranjero y reglamentación del colegio. El viaje de estudio incluye:

• Pasajes aéreos de ida y vuelta a Santiago con tasas aéreas e impuestos incluidos.
  • Transfers de llegada y regreso al aeropuerto de Washington.
  • Seguro médico y de viaje internacional Erika.
  • Alojamiento en el campus EF en habitaciones dobles.
  • Desayuno, almuerzo y cena de lunes a domingo.
  • Un líder que acompaña desde el inicio del viaje.
  • 26 lecciones de 40 minutos cada semana.
  • Material de estudio Efekta adaptado según el nivel de inglés.
  • Acceso a plataforma MyEF.
  • Certificado de finalización del curso, examen final y reporte de habilidades lingüísticas.
  • Tours turísticos por Philadelphia, Nueva York y Washington D.C.

Washington D.C es la capital de EE.UU., una ciudad bastante conocida por ser un centro para las artes, la música y la cultura con una gran cantidad de museos y monumentos, además de un excelente clima en un entorno saludable. Más allá de la experiencia de estudio y el viaje, EF ofrece a los jóvenes salir un poco de la zona de confort para así ganar perspectiva y poder valorar lo que olvidamos en el día a día.

El plazo para la inscripción vence el día 31 de julio, y puede hacerlo ingresando en el siguiente link: