Estimados (as) Apoderados (as):
Junto con saludarlos, informo a ustedes que el día lunes 27 de Agosto, se realizará  en nuestro Colegio vacunación para los alumnos de 1º Básicos, la cual estará a cargo del personal del CESFAM de Machalí.

Solicito a usted, leer atentamente las indicaciones y hacer llegar la colilla firmada en fecha estipulada.

Es de suma importancia la asistencia del alumno ese día, asistir con buzo y haber desayunado.

Si el día de la vacunación presenta algún inconveniente, informarlo vía agenda.

VACUNA 1º AÑO BÁSICO

• TRIVÍRICA
    Vacuna combinada que protege a los niños contra el Sarampión, Parotiditis y Rubéola.
  • DTaP
    Vacuna combinada que protege a los niños contra la Difteria, Tétano y Coqueluche.

Cuando No Vacunar: En caso de haber presentado alguna reacción alérgica grave a la vacuna o algún componente de esta, posterior a una evaluación médica.

Reacción esperable después de la vacunación:
– Molestias en el brazo, colocar paños fríos en el lugar de la inyección.
– En caso de fiebre comprobada, dar algún analgésico indicado por el médico.

Atentamente,

PILAR FRANCO MORA