El pasado 20 de marzo, nuestra institución realizó la tradicional ceremonia de bienvenida para las nuevas familias que se integran este 2018 a la comunidad Colegio Coya. 

En dicha instancia, Jorge Burgos Fuentes, Rector de nuestro colegio, dio la bienvenida e informó a las y los asistentes sobre diversas temáticas, comenzando con una reseña histórica de la institución, para continuar con tópicos tales como el funcionamiento interno del colegio, proyecto educativo, programas y proyectos. Posteriormente, Pedro Aguirre, Presidente del Directorio, dirigió unas palabras a los asistentes.

En tanto, el personal de nuestro colegio se hizo presente: Ana María Rusque, Gerente de Administración y Finanzas; las coordinaciones de cada Ciclo, a cargo de Claudia Oróstica (Pre Escolar), Elsa Juillet (Primer Ciclo), Sandra Contreras (Segundo Ciclo), y Misael Letelier (Educación Media), además de Pilar Franco, Jefa de Formación; Verónica Salinas, Psicopedagoga; Esteban Lizana, Psicólogo, docentes e inspectores, entre otros. 

Posteriormente, la actividad finalizó con un cóctel organizado por el Centro General de Padres y Apoderados en el casino de nuestro colegio.