Estimada Comunidad Colegio Coya:

Junto con saludarles, queremos informar que ya hemos dado inicio a nuestra campaña “Reciclando Solidaridad”, en específico a la etapa de recepción de donaciones. La campaña es parte de nuestro Proyecto Puente, el cual desde el año 2005 va en ayuda de los niños de la población Dintrans, en la ribera norte del río Cachapoal. Hasta el día 17 de agosto estaremos recibiendo todo tipo de artículos de aseo personal, como por ejemplo toallas higiénicas y de baño, útiles de limpieza para el hogar, todo tipo de artefactos eléctricos en buen estado, loza, sábanas y frazadas. Las donaciones serán recogidas por el Centro de Alumnos, quienes pasarán sala por sala para su recepción.

En el marco del año de la solidaridad, es muy importante contar con la participación de toda la comunidad del Colegio Coya para poder seguir llevando adelante esta noble causa con quienes más lo necesitan.

Se despide cordialmente,

Pilar Franco – Jefa de Formación Colegio Coya