Estimados (as) apoderados (as):

Junto con saludarles, informo a ustedes el calendario de actividades de celebración de Fiestas Patrias en nuestro colegio:

1.- Acto de celebración “18 de septiembre”: viernes 15 de septiembre

Hora Actividad Participantes
8:00 – 9:30 hrs. Clases normales Todos los cursos
9:45 – 11:30 hrs. Acto Fiestas Patrias Todos los cursos
11:30 – 12:15 hrs. Actividades CAA 1° Básico a IV°Medio
12:15 – 12:50 hrs.

11:45 – 12:30 hrs.

Convivencia por curso (organizada por directiva de curso)

Convivencia por curso ( organizada por directiva de curso)

1° Básico a IV°Medio

Ciclo  Preescolar  (Playgroup  a Kinder)

Las directivas de curso podrán ingresar a las salas desde las 11:30 hrs. (1° Básico a IV° Medio) 11:15 hrs. (Preescolar) para organizar la convivencia. Ésta debe ser con alimentos saludables, por lo que se sugieren: empanadas, jugo o bebidas sin azúcar, brochetas de frutas, brochetas de carne, entre otros.

Horario de salida de los alumnos, término de jornada:

Curso Horario salida
Ciclo Preescolar 12:30 hrs.
1° Básico a IV°Medio 12:50 hrs.

El viernes 15 de septiembre, el colegio cierra sus puertas a las 13:30 hrs.

2.-  Actividades Extraescolares:  a partir del viernes 15 de septiembre, se suspenden todas las actividades extraescolares, sin excepciones. Éstas se reanudan a contar del lunes 25 de septiembre en horarios normales.

3.-  Preuniversitario: sábado 16 de septiembre hay clases normales, sábado 23, clases suspendidas.

4.- Vacaciones de Fiestas Patrias: desde el miércoles 20 de septiembre hasta el viernes 22 de septiembre. El lunes 25 se reanudan las clases en sus horarios normales.

5.- Área Administrativa y Servicios Generales: desde el miércoles 20 al sábado 23 de septiembre, quedan suspendidas las atenciones a público.

Deseándoles unas felices Fiestas Patrias, les saluda cordialmente,

Jorge Burgos Fuentes