En la recién pasada asamblea, nuestro directorio mostró los avances realizados en estos primeros meses de ejercicio. En esta ocasión se mostró un video en dónde salieron diversas imágenes que puedes ver en la galería de a continuación.

De igual manera, les dejamos la lista de todos los avances realizados hasta hoy: 

  • Espacio separado en casino para funcionarios con 4 microondas y 1 refrigerador
  • Permiso municipal para modificar tránsito camino Santa Emilia
  • Datas y computadores para salas 4 medio
  • Reunión el viernes 22 marzo nos reunimos con Seremi de transporte y tránsito, alcalde Rancagua y la UOCT, para estudiar problemática de flujo vial hacia los colegios. Participaron el Instituto Inglés, Instituto O Higgins y Colegio Coya
  • Escaños o bancas para patio de Segundo ciclo y media en conjunto con CPA
  • Sala de directorio, de uso exclusivo por éste.
  • Telón eléctrico en aula magna.
  • Embellecimiento patio central (2 ciclo y media) con césped y riego automático.
  • Ampliación y Remodelación salas de Profesores 1 y 2 ciclo. Dentro de la remodelación está piso flotante, persianas, muebles y climatizadores.
  • Climatizadores para oficinas de administrativos.
  • Piso flotante en hall central (espacio para apoderados) y oficinas de directora académica, orientación y admisión.
  • Remodelación oficina directora académica.
  • Campaña vial y Optimización estacionamiento en conjunto con CPA.
  • Pavimentación acera sector furgones escolares en conjunto con CPA.
  • Realización organigrama institucional en conjunto con rectoría, administración y CPA.
  • Optimización del equipamiento enfermería y protocolo traslado alumnos en caso de urgencia.
  • Contratación de Educadora diferencial
  • Contratación de Segunda asistente para playgroup
  • Contratación de asistente para segundos básicos
  • Construcción de 2 salas adicionales para atención de apoderados.
  • Compra de 5 microondas para el uso de alumnos en el almuerzo.