El martes 29 de mayo se realizó en el Aula Magna de nuestro establecimiento, la cuarta versión del concurso Public Speaking Contest, instancia organizada por el Departamento de Inglés y en la que participaron estudiantes de Séptimo y Octavo Básico y Primero y Segundo Medio. .

Dicha instancia tiene como objetivos fortalecer las competencias de expresión oral en el idioma inglés, fomentar el pensamiento crítico y promover la habilidad de expresión oral frente a una audiencia. Este año, en el marco de los 60 años de nuestro colegio, la gran mayoría de los tópicos tratados tuvieron relación con temáticas de interés del alumnado, pero vinculadas a la cotidianeidad del establecimiento: medioambiente, convivencia escolar, ciencias y uso de tecnología en el aula, por ejemplo.

Resultaron ganadores del concurso: Matías Barría, Magdalena Muñoz y Matilde Marambio en la primera categoría (Séptimo y Octavo Básico) y Valentina Muñoz, Jorge Cisneros y Sebastián Monreal en la segunda categoría (Primero y Segundo Medio). ¡Felicitaciones a todos quienes participaron!