Estimada Comunidad Colegio Coya:

Tenemos el agrado de comunicarles que, este miércoles 10 de octubre, le damos el vamos al evento que se ha transformado en un imprescindible del panorama cultural de la región cada mes de octubre: nos referimos a la sexta versión del Festival de Teatro Coya.

Durante este año, se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre, con un total de tres funciones para público general y cuatro para los estudiantes. En esta ocasión, contaremos con la presencia de la importante compañía de marionetas “Teatro y su doble” (ex compañía “Milagros”) de la actriz Aline Kuppenheim, la cual vendrá a presentarse con la totalidad de sus aplaudidas obras: El Capote, Sobre la cuerda floja y Feos. La primera obra en presentarse será “El Capote”, una adaptación del clásico cuento del dramaturgo ruso Nikolai Gogol, que gira en torno a un hombre sencillo y solitario que reflexiona sobre temas como la pobreza, la discriminación y la soledad del ser humano.

Queremos que toda la comunidad venga a deleitarse con las artes y a vivir e impregnarse de la experiencia del teatro en las dependencias de nuestro colegio. A continuación los dejamos con una invitación a ver la obra de la propia Aline Kuppenheim.