La mañana del jueves 2 de agosto, los niños de Kínder a Segundo Básico tuvieron una visita muy especial. Se trataba de la obra de teatro infantil “El Principito va a tu escuela”, de la compañía argentina “Aula Teatro”. La presentación fue organizada por el Centro de Padres y Apoderados, la cual contó con una recepción muy alegre de parte de los niños y con el Aula Magna completamente llena. En buena medida, la obra estaba inspirada en el clásico libro del escritor y dramaturgo francés Antoine de Saint-Exupéry, a la que añadieron ciertos detalles que la contemporizaban y trayendo al escenario diálogos y situaciones que remitían al libro original. Los alumnos acompañaron con sus palmas y rieron alegremente durante la presentación, aspectos que no restaron espacio a bellos momentos con valiosas enseñanzas tanto para niños como adultos.