Voleibol femenino de Colegio Coya participó de Torneo organizado por el Instituto Inglés

Hasta el complejo deportivo de Instituto Inglés llegaron nuestras alumnas representantes de la academia de Vóleibol Femenino bajo la tutela de su profesora, Miss Gabriela Uribe, para participar del Torneo organizado por la casa de estudios.

Nuestras deportistas de los cursos 6to básico a I° Medio pudieron medir sus habilidades frente a 5 colegios de la comuna de Rancagua más un establecimiento representante de la comuna de Requínoa en una exigente prueba deportiva, la que extendió por buena parte de la jornada del sábado 24 de agosto.

De esta manera, nuestras representantes comenzaron la fase de grupos disputando dos complejos partidos sin poder sumar una diferencia en el marcador que las pudiera instalar en la siguiente ronda, pero rescatando una valiosa experiencia de aprendizaje e instalando una nueva meta para los próximos encuentros.