Vermicompostera Equipo Inspectoría

Durante el mes de noviembre el área de inspectoría estuvo a cargo de trabajar en equipo en el proyecto de la Vermicompostera, una labor que asumieron con entusiasmo y energía, ya que era un tema que no habían vivenciado en lo práctico, sólo en teoría.

Se destaca al equipo por su compromiso y responsabilidad demostrado en el cuidado y alimentación de las lombrices californianas y vivenciar la coordinación de turnos para poder alimentar la Vermicompostera y planificarse al guardar los residuos orgánicos para procurar que todos realizaran el cumplimiento de las funciones acordadas.

Además, les sirvió para conversar este tema en sus hogares ya que al guardar nuestros residuos orgánicos debimos comentar y enseñar la utilidad de nuestros desechos orgánicos y como éstos pueden beneficiarnos.

En resumen, una excelente actividad en el cual se vivencia el trabajo en equipo, el conocimiento en sustentabilidad de manejo de residuos orgánicos, que trasciende más allá del colegio ya que nuestra familia y entorno se involucró en esta linda y grata experiencia, y por ende contribuir al cuidado de nuestro planeta.