Vanessa Vidal del II° Medio B tuvo un debut soñado vistiendo la camiseta de O'Higgins de Rancagua

Un magnífico debut tuvo nuestra alumna Vanessa Vidal del II° Medio B de Colegio Coya, al jugar su primer partido con la camiseta de O’Higgins de Rancagua, en el contexto del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP.

Nuestra destacada deportista desde joven demostró sus habilidades con el balón pudiendo quedarse con un puesto en el equipo de la categoría Sub 17 de la escuadra celeste y que el pasado 24 de agosto la vio sumar minutos y aportar con un gol en la categórica victoria del cuadro rancagüino frente a sus pares de Unión Española, encuentro que terminó con un marcador favorable por 5 tantos a 1, en el Estadio Santa Laura de Santiago.

*Agradecemos al reportero Carlos Osses por cedernos la fotografía de Vanesa.