UPSE DE COLEGIO COYA INICIA PLAN DE CONTENCIÓN EMOCIONAL EN LÍNEA

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Como Unidad Psicoeducativa, en conjunto con el Directorio Corporación Educacional Colegio Coya, hemos considerado importante y pertinente la contención a los estudiantes y apoderados no sólo desde el ámbito emocional sino también desde todas las áreas que componen nuestro equipo multidisciplinario.

Actualmente la Unidad Psicoeducativa se compone por profesionales del área de Psicología, Orientación Vocacional y familiar, Fonoaudiología y Educación Diferencial quienes apoyamos de manera sistemática al sistema educativo.

Ante la contingencia de salud actual, otorgaremos apoyo multidisciplinario, en términos de contención, en modalidad online utilizando la plataforma Microsoft Teams, que ha mostrado resultados alentadores en su aplicación a la continuidad de aprendizajes. De este modo buscamos la forma de mantener el contacto respetando las indicaciones nacionales de salud y reforzamos la triada Familia – Estudiantes – Colegio.

Cabe destacar que nuestro Colegio promueve la educación y formación integral, no sólo de los estudiantes sino también de padres y apoderados y es en este sentido que nuestro equipo aportará de manera positiva en el apoyo en todas las áreas que componen la Unidad psicoeducativa según las necesidades de los estudiantes y sus familias.

Los invitamos a visitar nuestra sección en la web institucional de Colegio Coya, y tomar contacto con nuestro equipo por medio de un simple formulario visitando la sección UPSE en el menú principal de nuestra web institucional.