Upse de Colegio Coya desarrolla programa de reconocimiento emocional en 1ros básicos

Por tercera semana consecutiva, la Unidad Psicoeducativa (UPSE) de Colegio Coya, en coordinación con su encargada de Convivencia Escolar para Ciclo Inicial, 1ros y 2dos básicos; desarrolló su taller de Reconocimiento emocional, centrado específicamente en el nivel 1ro básicos, el que comprende a más de 80 estudiantes.

La iniciativa complementa de buena manera la entrega de herramientas emocionales a los estudiantes, consiguiendo con esto un mejor desarrollo social y emocional tanto entre pares, como también en la retroalimentación comunicativa con su padres y docentes. De esta manera, este lunes, los cursos que comprende el nivel pudieron realizar una actividad colaborativa y artística grupal donde la identificación de las emociones y el poder plasmarlas en forma de dibujos, fue el eje central del trabajo que, además, se realizó al aire libre en el pasillo central de nuestro colegio.

Adjuntamos imágenes de la actividad: