Unidad Psicoeducativa de Colegio Coya invita a su ciclo de talleres "Escuela para Padres"

Con el objetivo de reforzar la triada “familia-estudiantes-colegio” es que la Unidad Psicoeducativa de Colegio Coya, desarrollará el ciclo de talleres “Escuela para Padres”, los que en tres sesiones entregará herramientas que les permitan ejercer de mejor manera el rol educador al interior de sus respectivos núcleos familiares, promoviendo la participación activa en el proceso de enseñanza y aprendizajes de sus hijos.

Este ciclo de talleres, también dispone una mesa de trabajo con los distintos estamentos de Colegio Coya, en concordancia con los valores insertos en nuestro Proyecto Educativo Institucional. De esta manera, hoy miércoles a las 19:00 horas se llevará a cabo la primera parte de esta experiencia pedagógica con “Hábitos de estudio en el Segundo Ciclo”, a realizarse en la Biblioteca Central del establecimiento.

La jornada del jueves 22 de agosto, en tanto, se denomina "Afectividad y Sexualidad: Programa CESI en Ciclo Inicial”; para concluir los talleres el próximo martes 27 de agosto con el taller "Hábitos de estudio en el Primer Ciclo". Ambos eventos se llevarán a cabo a las 19 horas, al interior de la Biblioteca Central de Colegio Coya.