Una provechosa y nostálgica participación tuvieron nuestros alumnos de IV° medios en la Feria Universitaria FIDE de Requínoa

Durante la jornada del viernes nuestros alumnos y alumnas de ambos IV° medios llegaron al Liceo San José de Requínoa, acompañados de sus profesores jefes para participar de la Feria Universitaria de la Federación de Instituciones de Educación Particular (FIDE); visita que estuvo coordinada gracias a los departamentos de Orientación, Jefatura Académica y UPSE.

En la visita nuestros alumnos pudieron conocer la variada oferta académica de prestigiosas instituciones de Educación Superior de la región y el país, sus requisitos de ingreso, mallas curriculares, aranceles, etc. Otro aspecto de la Feria tuvo que ver con una serie de charlas dictadas por alumnos de diferentes carreras de instituciones educacionales como la Universidad de Chile, donde nuestro ex alumno Daniel Romero, quien se desempeña como estudiante de Medicina, compartió su valiosa experiencia y consejos ante cientos de jóvenes a punto de comenzar su etapa universitaria.