Una provechosa tarde de encuentros amistosos vivieron las academias de Voleibol y Básquetbol de Colegio Coya

Dos encuentros deportivos marcaron las actividades extraescolares de ayer jueves 10 de octubre, esto con el objetivo de no perderle pisada al crecimiento deportivo de nuestros alumnos y alumnas. En este sentido, fue la academia de Vóleibol de nuestra docente Gabriela Uribe, la encargada de abrir el telón enfrentando en la cancha de nuestro gimnasio a la escuadra femenina del Colegio Ayelén de Rancagua en la categoría sub 16 (alumnas de 5to básico a III° Medio), repasando distintas formaciones, estrategias y tomando nota de los puntos a mejorar en lo que resta de año.

En la misma senda, la academia de básquetbol del docente Rodrigo Riquelme, se midió frente a los alumnos del Colegio IRE de Rancagua en la categoría Enseñanza Media (8vo a III° Medio), realizando diferentes trabajos en cancha, rotando alineaciones y aprovechando al máximo las alternativas y fortalezas que el equipo visitante dispuso en el cemento de nuestro gimnasio.