Una destacada participación tuvo la Academia de Natación de Colegio Coya en el clasificatorio Copa Soprole

Una gran puesta a punto tuvieron nuestros alumnos integrantes de la academia de Natación del profesor Franco Carrasco, en el contexto de la realización del clasificatorio de Natación Copa Soprole 2019 llevada a cabo en las aguas de la piscina municipal de Graneros el pasado 14 de septiembre y donde Javiera Ríos y Matías Barría pudieron medir sus capacidades físicas y mentales con cerca de una docena de establecimientos de toda la región.

Cabe destacar que esta importante prueba no se realizaba desde el año 2014 siendo una de las gestas deportivas más importantes de la región en la disciplina de nado.