Una brillante presentación tuvo nuestra Academia de Atletismo en el torneo Copa La Cruz

Este sábado 07 de septiembre la Academia de Atletismo de Colegio Coya tuvo una descollante participación en la Copa La Cruz, organizado por el establecimiento educacional homómino de la comuna de Machalí.

Este torneo que contó con la presencia de nuestros alumnos y alumnas de 1ro básico a IV° medio, significó, especialmente para los más pequeñitos, su primera participación en este tipo de pruebas deportivas traduciéndose en una motivación extra a la hora de enfrentar las distintas disciplinas que incluyó el torneo.

De esta manera, nuestra academia a cargo de los profesores Claudio Espinosa, Andrea Orellana y Rodrigo Riquelme, se midió con representantes de distintos colegio de la comuna, región e incluso del país, logrando un sólido desempeño en la pista de recortán del establecimiento machalino, donde nuestra destacada atleta Valentina Contreras del IV° medio B se quedó con el primer lugar de la prueba 600 metros planos en una impresionante demostración de gallardía física y mental. En los 800 metros planos, en tanto, nuestro alumno del 8vo básico A, Matías Barría volvió a destacar en el medallero tras quedarse con el bronce de esta exigente carrera.