Tras dos años de ausencia, Mamás Cuentacuentos de Colegio Coya retoman sus actividades semanales

Una gran y feliz noticia recibieron los estudiantes de 1ros y 2dos básicos de nuestro establecimiento, al confirmarse el retorno oficial de las actividades organizadas por Mamás Cuentacuentos de Colegio Coya, una agrupación que por años ha desarrollado la imaginación y amor por la lectura en nuestros estudiantes.

La importancia de contar cuentos reside en la capacidad de ampliar la imaginación del estudiantado y hacerles partícipes de una forma de transmisión de nuestros valores, nuestra historia y tradiciones, incluso nuestros conocimientos. Una forma de comunicación que ha existitdo desde el origen de los tiempos y que aún perdura.

De esta manera, las actividades de las Mamás Cuentacuentos, que este año presentar una nueva variedad y catálogo de cuentos para cada día tuvieron el puntapié inicial el lunes 02 de mayo y se extenderán por todo el presente año académico los lunes y miércoles de 12:30 a 12:50 hrs en Biblioteca de Ciclo EGB (frente a Laboratorio de Computación).