Selección femenina de Vóleibol participó de entretenido encuentro organizado por Trinity College

Hasta el ginmasio del Trinity College de Machalí llegaron nuestras seleccionadas de la academia de vóleibol femenino en la categoría 3° a 6° básico, para disputar un entretenido encuentro interescolar donde también participaron los colegios Inglés, Saint John, San Alberto y La Cruz.

De esta manera nuestra deportistas pudieron poner a prueba las técnicas y metodologías entregadas por nuestros entrenadores y entrenadoras que semana a semana perfeccionan los talentos de nuestros alumnas, generando una sana instancia de entretención, deporte y vida sana; características que fueron puestas a prueba este fin de semana.