se realiza con éxito en nuestro colegio la Feria de Universidades

Durante la mañana del miércoles 31 de mayo se realizó con éxito en nuestro colegio la Feria de Universidades. Organizada por el Área de Orientación y de la mano de Miss Verónica Fuenzalida, las palabras de inauguración estuvieron a cargo de nuestra Rectora Sra. Elsa Juillet, quien destacó la importancia de propiciar en la comunidad instancias que proporcionan a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones educativas y descubrir las numerosas posibilidades que les esperan después de graduarse.

En el evento se presentaron 9 reconocidas universidades y sus representantes brindaron información detallada sobre sus programas académicos, requisitos de admisión, becas y oportunidades extracurriculares. Los estudiantes de IV° Medio y grados inferiores tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los representantes universitarios y hacer preguntas que les ayudarán a tomar decisiones informadas sobre sus futuros estudios en su camino hacia el éxito académico y profesional.