Se realiza con éxito Concurso de Arte en Vivo Colegio Coya 2022

Una nueva edición del Concurso de Arte en Vivo Colegio Coya 2022 se realizó como parte de la Semana del Arte celebrada durante los días 24 y 28 de octubre. Con la participación de estudiantes de los colegios de la región Villa María College, Colegio Inglés Saint John, Colegio La Cruz, Instituto O´Higgins, Instituto Inglés y nuestro Colegio Coya los estudiantes reflejaron en sus pinturas “Relatos de mi región” para concursar en la Categoría Inicial I y II Medio en la que resultaron ganadores los estudiantes Maia Benado de nuestro colegio con el 3er Lugar, Isidora Huerta del Colegio Saint John quien se alzó con el 2do Lugar y como ganador del 1er Lugar resultó Eric Olate del Villa María College. También concursaron en la Categoría Avanzada III y IV° Medio con los siguientes resultados: Camila Rosales del Colegio Coya 3er Lugar, Catalina Tagle del Colegio Saint Jhon 2do Lugar y el 1er Lugar lo obtuvo Josefa Astorquiza del Instituto O´Higgins.

Felicitamos a todos los participantes, a los profesores de las academias de artes de los colegios que nos visitaron, al jurado que gentilmente nos acompañó y a los organizadores del evento por propiciar esta instancia de participación, entretención y arte.