proyecto ecológico playgroup y ecoescuela colegio coya

Durante el mes de octubre los y las estudiantes de nivel Playgroup, junto a sus docentes Claudia Espinoza Acuña y María Sánchez Morales, desarrollaron un proyecto ecológico enfocado a desarrollar habilidades del área científica. Este proyecto incluyó distintas experiencias de aprendizaje relacionadas al cuidado del Medio Ambiente, siendo uno de los objetivos principales incorporar a las familias dentro del tema ambiental y en la elaboración de afiches que fomenten el cuidado del recurso hídrico en los hogares. Los padres enviaron evidencias de acciones que realizan junto a sus hijos e hijas a través de fotografías en las que los estudiantes descubrieron y pusieron en marcha la  promoción  del cuidado de nuestro entorno, el respeto hacia la naturaleza que nos rodea y específicamente el cuidado del recurso hídrico.