nuestra ecoescuela celebra el día mundial del agua

Estimada comunidad Colegio Coya, junto con saludar a todas las familias y esperando que se encuentren bien, como equipo de Eco Escuela, queremos informar el 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Para esta celebración,  dejamos a ustedes, algunas sugerencias para contribuir en el cuidado de este recurso hídrico tan importante para el desarrollo de los seres humanos, animales y plantas que habitan en la tierra.

Este líquido vital constituye más del 80% del cuerpo de la mayoría de los organismos.

El agua es un elemento de la naturaleza, integrante de los ecosistemas naturales, fundamental para el desarrollo y la reproducción de la vida en el planeta. Además, interviene en el proceso de fotosíntesis de las plantas y es el hábitat de una gran variedad de seres vivos.