LUNES 09 DE AGOSTO - OPERATIVO TOMA DE PCR ALUMNOS MAYORES DE 14 AÑOS (CONSENTIMIENTO DE APODERADO)

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Extendiéndoles a todos y todas un cordial saludo, informamos el fruto de los esfuerzos de coordinación entre nuestro departamento de Enfermería y los abnegados profesionales de la Salud del CESFAM N° 2 de Rancagua, para realizar un operativo de búsqueda activa por medio de toma de PCR en nuestro establecimiento el próximo lunes 09 de agosto de 2021.

El operativo de toma de PCR se realizará en el pasillo de acceso a Aula Magna de nuestro establecimiento, desde las 09:00 hrs y hasta aproximadamente las 12:30 pm de este lunes 09 de agosto. Existe disponibilidad de 100 test del tipo hisopado nasofaríngeo y su aplicación será por orden de llegada.

De la misma manera, es necesario señalar que el operativo estará abierto a estudiante mayores de 14 años que el lunes 09 de agosto se encuentren exclusivamente en modalidad presencial y que, previa autorización expresa de su apoderado académico mediante el siguiente formulario de consentimiento, deseen participar del testeo, debiendo, además presentar su cédula de identidad al momento de ingresar al Aula Magna.

- Formulario de consentimiento Toma de PCR Voluntario (Mayores de 14 años)

Importante: este tipo de prueba o test puede generar cosquillas en la garganta o causar tos. El hisopado nasofaríngeo puede ser incómodo y causar carraspera o náuseas y en algunos casos específicos sangrado de nariz. Todos estos efectos son pasajeros.