Lanzamiento Campaña Auto Compartido

Como comunidad Colegio Coya e integrantes de la comuna de Machalí y de la conurbación Rancagua-Machalí, asumimos la responsabilidad de aportar con medidas que ayuden a mitigar el problema de la congestión vial, tanto en áreas externas como internas del colegio. Por lo que hoy 12 de agosto nuestro colegio realizó el lanzamiento de la Campaña Auto Compartido con la participación del Sr. Pablo Jaramillo, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Región de O´Higgins. Sr. Oscar Cavieres, Encargado Unidad Operativa de Control de Tránsito Región O´Higgins. Sr. Julio Luna, Representante de la Corporación Educacional Colegio Coya. Sr. Pablo Casanova Zamora, Gerente General. Sra. María Soledad Bravo Román, Directora Académica. Sra. Ximena Guaico Rojas, Directora de Convivencia Escolar. Señoras Coordinadoras Académicas. Sra. Loreto Aguilar Carrasco, Representante del Centro General de Padres y Apoderados. Sr. Clemente Mauro Schmitd, Presidente del Centro de Alumnos.

Somos parte del problema, seamos parte de la solución.

¡Súmate al cambio!

Elsa Juillet