Jóvenes talentos de Colegio Coya cosecharon medallas en la 3 Fecha Regional de Atletismo de los Juegos Deportivos Escolares

Este miércoles y jueves, nuestras delegaciones de los cursos 6to básico a I° Medio la Academia de Atletismo del profesor Claudio Espinoza, llegaron hasta la comuna de San Fernando para participar de la 3ra Fecha Regional de Atletismo de los Juegos Deportivos Escolares, la que se realizó en las inmediaciones del Estadio Municipal de San Fernando y donde nuestros talentosos alumnos y alumnas tuvieron una destacada participación en las distintas disciplinas que involucra el atletismo, lo que les valió volver a casa con diversas preseas, testimonio máximo de su empeño y dedicación deportiva.

De esta manera, nuestros representantes se quedaron con las siguientes medallas:

• Matías Barria: 2° lugar; 100 metros valla.
  • Emilia Aguilera: 2° lugar; Pentatlón.
  • Matías Barría: 3° lugar; 800 metros planos.
  • Rocío Contreras: 3° lugar; 100 metros planos.