Javier Caballero del Kinder B de Colegio Coya obtiene el primer lugar en Campeonato Selectivo Regional de Kárate Federado

Un brillante futuro es que se vislumbra en la vida de nuestro alumno del Kinder B de Colegio Coya, Javier Caballero Lizana quien a sus cortos 5 años ya comienza a probarse el traje de campeón de kárate, sumando dos contundentes victorias en menos de un mes.

Javier comenzó a sumar triunfos el pasado 14 de julio cuando disputó el Campeonato Copa Deportus en Santiago obteniendo el primer lugar en la categoría Open (4 a 5 años) y luego, el pasado 3 de agosto, participó del Campeonato Selectivo Regional de Karate Federado, donde también alcanzó el primer lugar de su categoría de 5 años, sumando así importantes preseas que esperamos sean el inicio de una espectacular carrera deportiva.