Inicio del Proceso de devolución 15% Mensualidad

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarlos y esperando se encuentren todos bien en sus casas, el motivo del siguiente mensaje es aclarar dudas sobre el proceso de devolución del 15% de la mensualidad, medida abordada vía comunicado oficial con fecha 27 de marzo de 2020. En este sentido, es necesario señalar que:

1.- La devolución del 15% de la mensualidad de mayo, se realizará a contar del día 15 del presente mes (mayo) vía transferencia electrónica a la cuenta corriente que el sostenedor informe.

2.- La medida únicamente tendrá efecto para los sostenedores que hayan realizado el pago de la mensualidad de abril antes o durante el día 30 del mismo mes; cualquier pago fuera de este plazo quedará automáticamente exento del beneficio. De la misma manera, es necesario recordar que este beneficio no se hace extensible a estudiantes becados o hijos de funcionarios de nuestra institución.

3.- Cabe señalar que nuestra institución no dispone ni dispondrá de una fórmula de “congelamiento”, ciñéndose exclusivamente a la información oficial emanada vía comunicados y a las clausulas acordadas por el sostenedor al momento de celebrar el contrato anual de prestación de servicios educacionales por parte de nuestro colegio. De la misma manera, instamos a nuestra comunidad a informarse y hacer llegar sus inquietudes siguiendo los conductos regulares del establecimiento.