INFORMATIVO Nº1 Organización del retorno seguro Inicio año escolar 2021

Estimados padres y apoderados me es muy grato saludar a cada uno de ustedes, con el deseo sincero que, a pesar de la contingencia sanitaria que nos afecta, puedan estar disfrutando de un merecido descanso veraniego, junto a sus familias. La finalidad del presente comunicado es entregarles información general del retorno 2021. En caso de tener la autorización de la autoridad sanitaria, el primer día de clases está programado para el 1 de marzo de 2021, comenzando las dos primeras semanas de forma gradual, en modalidad mixta por cursos (presencial y online simultáneo).

De existir condiciones sanitarias adversas (fase que no permita el retorno) y que la autoridad sanitaria así lo indique, el retorno de todos los estudiantes será en la fecha programada de manera online. Los horarios de clases y la modalidad definitiva serán informados en la semana del 22 al 25 de febrero de 2021.

A continuación compartimos el documento completo, el que también puede ser descargado en el siguiente vínculo: INFORMATIVO Nº1 Organización del retorno seguro Inicio año escolar 2021