Funcionarios de nuestro colegio participan en curso de “Primeros auxilios y manejo de DEA”

Funcionarios del área docente, administrativa y de servicios generales de nuestro colegio participaron en el curso con instrucción teórica y práctica “Primeros auxilios y manejo de DEA” con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios para efectuar las primeras atenciones a las personas lesionadas mientras llegan los equipos de rescate, a través de la instrucción en reanimación cardiopulmonar, el uso del desfibrilador externo automático (DEA) y “Stop de bleed”, que instruye al personal en el manejo de hemorragias.

Durante el año se realizarán dos jornadas más de primeros auxilios básicos, con lo que tendremos más del 30% de nuestro personal capacitado en primeros auxilios, nuestra meta para el año 2023.