Festival de la Voz

El 4 y 5 de agosto se llevó a cabo el Festival de la Voz 2022 de Colegio Coya, actividad organizada por el Departamento de Artes. En esta primera versión, pudimos disfrutar de variados talentos vocales, que abarcaron desde los niveles de Preescolar a IV° Medio. Los estudiantes se lucieron con sus presentaciones, deslumbrando al jurado y al público presente en el Aula Magna. Los ganadores por categoría fueron:

Nivel Preescolar: 1° lugar Gabriela Anabalón, 2° lugar Matilde Benavides, 3° lugar Leonor Caviedes.

1° a 3° Básico: 1° lugar Julieta Mora, 2° lugar Julio Luna, 3° lugar Daniela Alfaro.

4° a 6° Básico: 1° lugar Amparo Silva, 2° lugar Antonella Urzúa, 3° Sara Opazo.

7° a I medio: 1° lugar Sofía Galdames, 2° lugar Emilia Sánchez, 3° lugar Valentina Bugueño.

II a IV medio: 1° lugar Gonzalo Jerez, 2° lugar Javiera Gaete, 3° lugar Micaela Scherpf.

Felicitaciones a todos los cantantes, quienes tuvieron una destacada participación.

Quedan todos cordialmente invitados a la próxima versión de nuestro Festival de la Voz año 2023.

Magdalena Muñoz H.

Jefa Departamento de Artes.

Nivel Preescolar

1° a 3° Básico