Feliz Día del Profesor

Estimada Comunidad Docente Colegio Coya:

En este Día del Profesor y Profesora quisiera saludar a todas y todos Uds. docentes de vocación especial, que se dedican con entrega, amor y compromiso a la formación y educación de los hombres y mujeres del mañana.

Tras los difíciles desafíos de dos años de pandemia, ha quedado demostrado cuán importante es la labor del docente, y que pese a las condiciones adversas vividas han sido capaces de ejercer su labor con dedicación y compromiso.

Llegue a Uds. el reconocimiento especial en este día y el agradecimiento por su lealtad y entrega para continuar transformando la sociedad en que vivimos y fortalecer nuestras aspiraciones de educar a personas íntegras, activas y responsables. Gracias por poner su vocación docente en función de la formación y educación de nuestros niños, niñas y jóvenes.

¡Felicidades, colegas en nuestro día!

Elsa Juillet Catalán