Felicitamos a nuestro alumno Nicolás Vega F. de Kínder A, ganador del Concurso "Mi Rincón Favorito"

Una excelente noticia recibió la comunidad de Colegio Coya al conocer que nuestro alumno del Kínder A, Nicolás Vega Fuenzalidad fue elegido como ganador del concurso organizado por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, por medio del Museo Regional de Rancagua, en el contexto del Mes de la niñez, evento cuyo objetivo buscaba visibilizar los imaginarios de las niñas y los niños de nuestra región por medio de la realización de un dibujo que evocara su propia historia de vida.

Cabe destacar que no fueron pocos los estudiantes de nuestro colegio los que participaron de la iniciativa cultural, la que fue gestionada y apoyada pedagógicamente por nuestro de Departamento de Artes y las coordinaciones de los distintos ciclos de Colegio Coya y que hoy se traducen en una hermosa exposición con 35 obras desarrolladas por niños y niñas entre 5 a 12 años de toda la región, la que puede ser visitada de manera virtual siguiendo el link a continuación: EXPOSICIÓN MI RINCÓN FAVORITO

A continuación, dejamos la obra con la que Nicolás resultó ganador del concurso "Mi Rincón Favorito".