Estudiantes de nuestro colegio representarán a la comuna en el Torneo Provincial de Ajedrez sub-14.

Un total de 8 estudiantes de nuestro colegio participaron en el Torneo Comunal de Ajedrez, de ellos 3 estudiantes representarán a la comuna de Machalí en el Torneo Provincial de la disciplina categoría sub-14. Las estudiantes Aylin Domínguez y Sara Opazo representando a las damas, se impusieron a sus rivales en el Torneo Comunal celebrado el 9 de mayo quedando en el ranking número 1 y 2 respectivamente; por su parte el estudiante Alexis Olate representará a la comuna en la categoría masculina tras quedarse con el segundo lugar en el Torneo a nivel comunal.

Los resultados obtenidos por los estudiantes de nuestro colegio avalan el excelente trabajo y buen funcionamiento del Área Extraescolar de nuestra Institución Educativa que, este año cuenta entre sus 18 academias, con una dedicada a la práctica y aprendizaje del juego ciencia: el Ajedrez.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!