Estudiantes de nuestro colegio participan en el Campeonato Nacional de Karate y Para- Karate Federado 2023

Cuatro estudiantes de nuestro colegio participaron en el Campeonato Nacional de Karate y Para- Karate Federado 2023, celebrado del 03 al 05 de marzo y organizado por la Federación Nacional de Karate de Chile.

Josefa Corrial Tobar de II° Medio B participó en la categoría Cadetes, en la categoría de Proyección Avanzado Liviano 9 años se alzó con el 3er Lugar el estudiante de 4° Básico B Javier Caballero Lizana. Sofía Antonia Madrid Gómez de 8° Básico A, quien obtuvo el 1° Lugar en el Campeonato Regional y 7° Lugar a nivel nacional, participó en la categoría Sub-14 más de 52 Kg. Por su parte el estudiante Vicente Carreño Olavarría de 8° Básico A, compitió por la categoría Sub-14 (12 y 13 años) alzándose con el 1° Lugar y medalla de Oro; resultado que le permite por segundo año consecutivo pertenecer a la selección nacional de esta disciplina y representar a nuestro país en el Sudamericano de Karate a realizarse en Brasil en abril de este año, y en el mes de septiembre deberá representarnos en el Panamericano de Karate 2023, evento del que Chile será el país anfitrión y organizador.

Felicitamos a nuestros estudiantes por el esfuerzo, dedicación y compromiso con el deporte que los apasiona y les deseamos que continúen cultivando éxitos en este año 2023.